Avisar de contenido inadecuado

La táctica y estrategia de Benedetti

{
}

TÁCTICA Y ESTRATEGIA
.
Mi táctica es
mirarte
aprender como sos
quererte como sos
.
mi táctica es
hablarte
y escucharte
construir con palabras
un puente indestructible
.
mi táctica es
quedarme en tu recuerdo
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
pero quedarme en vos
.
mi táctica es
ser franco
y saber que sos franca
y que no nos vendamos
simulacros
para que entre los dos
.
no haya telón
ni abismos
.
mi estrategia es
en cambio
más profunda y más
simple
mi estrategia es
que un día cualquiera
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
por fin me necesites.

 Ya no sé cómo llamarte, si vicio o estratega. Porque soy yo la que te necesita y la que cuenta con vos, un día cualquiera. Y me niego a pensar que algún día puede acabar esto tan bonito que hay entre vos y yo. Quizá por la distancia o quizá por las circunstancias, pero no quiero que llegue ese día... Por eso disfruto mi hoy, con las idas y venidas que puedan haber. Por eso disfruto tu hoy, con las ideas y venidas que puedas tener. Me gusta escucharte, me gusta hablarte, me gusta que me necesites y me gusta necesitarte. Porque me hace dar cuenta que vale la pena la Amistad, que vale la pena sentir que hay otra persona no importa dónde, que necesita una mano amiga, abierta, dispuesta a brindarse porque sí, porque así es, de simple y de mágica. Y suspiro al recordar tus manos, tus brazos, tu sonrisa, tu mirada. Porque fue bello el saber que hay alguien en el mundo que recuerda mis brazos, mis brazos, mi sonrisa, mi mirada. Porque reconforta el alma que no se arruinó por un arrebato frenado aquello que quizá deseábamos, pero que fuimos cautos, inteligentes o temerarios. Pero que supimos hoy poder mirarnos a los ojos sin sentir otra ansiedad que el esperarnos cada día para saludarnos, para estar, para compartir, para hablar o para callar. Gracias, amigo, por existir. Son mis primeras palabras en este lugar incógnito. Pero huele a refugio, a libertad, a expresión libre y sin ataduras. A brisa suave tocando mi cara. A murmullo de mar y de gaviota en vuelo. A sonrisa franca. A sueños nuevos. A esperanzas repuestas. A vida misma.

{
}
{
}

Comentarios La táctica y estrategia de Benedetti

WOW... Me encanta este escrito porque parece a mi en estos momentos porque es algo que siento y que me identifica como persona.
Dina Dina 19/07/2007 a las 00:54
 Buenisimo, me encanta, precisamente en este momento de mi vida me encuentro en una situación igual, y me gustaría que algún día me necesitara
CLAUDIA CLAUDIA 31/08/2007 a las 17:24
Me parece... y me pareció desde siempre- que es lo máximo!!!!!
y lo q se debe aplicar en una pareja..... por lo menos así lo logré yo... y...
SOY FELIZZZZZZ!
marita Fuentes marita Fuentes 28/09/2009 a las 15:06
super lindo tu escrito :)
gral gral 26/11/2011 a las 20:58

Deja tu comentario La táctica y estrategia de Benedetti

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre